Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Septiembre de 2022

«Lamento que se esconda en campaña…»: Boric le tiró un palo a Piñera tras críticas a su gobierno y apuntó a su rol durante el plebiscito

Captura de Twitter

El mandatario chileno se refirió de modo breve a los comentarios que recibió por parte del expresidente en una entrevista realizada a Canal 13.

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric se refirió a las duras críticas que recibió por parte de Sebastián Piñera en una entrevista realizada en Canal 13 este miércoles 15 de septiembre con un palo.

Así, fue consultado sobre las palabras, donde aprovechó de tirarle un palo al exmandatario sobre su figura durante la campaña del plebiscito.

“Es legítima que el expresidente tenga una visión crítica de nuestro gobierno tal como nosotros tenemos una del suyo. Que no quepa duda que estamos preocupados y ocupados en seguridad. En enfrentar el alza de la vida”, afirmó.

“Yo lamento que un expresidente se esconda durante todos los meses de campaña y su visión respecto a la visión del plebiscito solamente tras terminado este. Yo esperaría que, en una persona de Estado, primen las convicción y no solo la táctica electoral”, agregó Boric en referencia a las palabras de Piñera.

“La tranquilidad es que el proceso constituyente, que todos los chilenos tenemos para darle continuidad está encausado. Eso va a seguir. La conversación está en los partidos“, cerró al respecto.

De este modo el Presidente puntualizó uno de los puntos principales que ha quedado de la discusión tras el 4 de septiembre. Esto en referencia a las consecuencias que derivaron tras el triunfo del Rechazo y la postura que ha manifestado el Ejecutivo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario