Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

15 de Septiembre de 2022

FOTOS. ¿Se rompió la regla? Pillan a Leonardo DiCaprio con famosísima modelo de 27 años en fiesta en Nueva York

Pillan al actor Leonardo DiCaprio con posible nueva polola Captura de Twitter

Tras terminar su relación con Camila Morrone, lo comenzaron a vincular con la supermodelo quien sería su primera polola mayor de 25 años.

Por The Clinic

La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio nuevamente está en la boca de todos los medios estadounidenses luego de que fuera captado junto a la modelo Gigi Hadid en medio de las especulaciones de un supuesto romance.

A pocas semanas de darse a conocer el término del romance entre el actor y Camila Morrone, de pronto fue vinculado con la modelo de pasarela Gigi Hadid, quienes se le han visto muy juntos en los últimos días, saliendo a la luz imágenes que dan que hablar.

El medio Daily Mail, compartió en exclusiva una serie de fotografías en donde se ve a DiCaprio con Hadid conversando muy de cerca en una fiesta en Nueva York. También se puede apreciar en los siguientes registros cómo ambos ponen sus brazos en los hombros de cada uno, dando a entender una cercanía más que amistad.

Según hablan fuentes cercanas al artista conversaron con la revista People, quien aseguró que la pareja “se está conociendo”, dando alusión al interés que existe entre ambos.

Otra persona, confesó que “Leonardo DiCaprio definitivamente está siguiendo a Gigi Hadid”.

Sin embargo, otra fuente contó al medio Us Weekly que “son amigos, pero ella no quiere nada romántico en este momento”.

¿Es el fin del mito?

Tras el término de la última relación de DiCaprio, nuevamente salió a la luz el supuesto patrón de edad en sus relaciones: salir con mujeres menores a 25 años.

Esto se debió luego de finalizar su romance con la modelo Camila Morrone a pocos días de cumplir sus 25 años.

A pesar de ello, existiría algo distinto con la supuesta nueva conquista del actor de 47 años, y es que la supermodelo de pasarela Gigi Hadid, tendría más de la edad que él le gusta, 27 años.

Hasta el momento ambos no han confirmado nada, pero varios especulan que quizás no podría funcionar ya que la estrella de Hollywood tiene una estricta regla de rango etario para elegir a sus nuevas novias.

Revisa las imágenes de DiCaprio y Gigi Hadid

Notas relacionadas

Deja tu comentario