Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

31 de Agosto de 2022

¿Hay algo detrás?: Leonardo DiCaprio terminó con su novia de 25 años y revivió popular teoría sobre sus relaciones

La regla de Leonardo DiCaprio y sus novias menores a 25 años Captura de video

El actor terminó su relación de cuatro años con la modelo estadounidense Camila Morrone luego de que ella cumpliera 25 años.

Por

El reconocido actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, dio a conocer el termino de su romance de cuatro años con su novia Camila Morrone, quien a pocos meses había cumplido 25 años.

Tras una larga relación con la modelo de nacionalidad argentina y estadounidense, DiCaprio decidió terminar con ella luego de dos meses después de que Morrone cumpliera 25 años.

La ruptura del actor marcó tendencia y se comenzó a comentar el patrón amoroso donde dan a conocer que DiCaprio no saldría con mujeres mayores de 25 años, incluso se comenzó a viralizar un gráfico que recopila las edades de todas sus parejas a lo largo de los años.

El gráfico creado por Reddit muestra a todas las novias del intérprete del Lobo de Wall Street, donde comienza en los años 2000 con Gisele Bündchen y termina con Camila Morrone en el 2022. La mayoría de las parejas que tuvo Leonardo DiCaprio se caracterizan por ser modelos o actrices.

En The Clinic te mostramos una breve recopilación de todas las novias menores a 25 años que tuvo el actor. 

1. Gisele Bündchen (1999)

Gisele Bündchen fue la primera novia oficial del actor y comenzaron cuando ella apenas tenía 18 años. Su romance duró cinco años, y en el 2004 decidieron poner fin a su relación.

2. Bar Refaeli (2005)

El actor tenía 30 años cuando se emparejó con la modelo Israelí, Bar Refaeli, con quien se llevaba 10 años de diferencia y en ese entonces ella tenía 20 años. Su relación duró lo mismo que la primera y en el 2010 anunciaron su separación.

3. Blake Lively (2011)

La actriz Blake Lively y Leonardo DiCaprio mantuvieron un breve romance cuando ella tenía 23 años y él 36. La relación terminó a pocos meses de que Lively cumpliera 24 años.

4. Toni Garrn (2013)

En el 2013 y 2014, DiCaprio tuvo un romance con la modelo alemana Toni Garrn, quien en ese entonces tenía 20 años, logrando una diferencia de edad de más de 18 años.

5. Camila Morrone (2018-2022)

Camila Morrone comenzó el 2018 su relación con DiCaprio, siendo hasta el momento la joven con más diferencia de edad (23 años). Morrone tenía apenas 21 años cuando iniciaron su noviazgo, pero, a días de haber cumplido los 25 años, el actor le puso fin a la relación.

Temas relevantes

#leonardo dicaprio

Notas relacionadas

Deja tu comentario