Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Julio de 2022

Kel Calderón y su encuentro con Dua Lipa en un carrete en Londres: «Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta»

Foto: Puma Chile en Instagram

La influencer fue invitada a un evento por una marca de ropa deportiva en Londres, donde se encontró con la británica. «Dua fue la primera en ponerse a bailar, con sus amigos alrededor (…) dando la vida, lo estaba pasando chancho», contó.

Por

Durante este sábado 16 de julio se viralizó por redes sociales una fotografía donde aparecía Kel Calderón posando con la reconocida cantente británica, Dua Lipa.

La influencer contó a LUN que se topó con la autora de Levitating en el contexto de una fiesta a la que fue invitada por una marca de ropa deportiva, donde asistieron cerca de 40 personas.

Kel detalló que Dua Lipa «llegó con gente que parecían sus amigos, o gente de su equipo, no vi guardias. Entonces daba la sensación que era una comida entre amigos».

«Se sentó en una mesa con estos cercanos, y se veía muy risueña (…) Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta. Andaba con una cámara análoga y le tomaba fotos a miles de cosas, y pedía que le tomaran fotos con ella», contó Calderón.

Además, dijo que «se notaba que estaba disfrutando»,

La hija de Raquel Argandoña relató que «Dua fue la primera en ponerse a bailar, con sus amigos alrededor (…) Su actitud fue realmente de estar en una fiesta, bailó dando la vida, lo estaba pasando chancho».

«La encontré encantadora, de una personalidad burbujeante. Y en persona es demasiado linda, es atroz de guapa», agregó, y reveló que incluso bailó cerca de Dua Lipa.

«Para mi fue súper surrealista saber que estaba bailando espalda con espalda con ella», dijo Kel sobre el carrete.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PUMA Chile (@pumachile)

Notas relacionadas

Deja tu comentario