Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Septiembre de 2022

VIDEO. El particular metraje con el que Polimá Westcoast anunció colaboración con J Balvin

VIDEO. Polimá anunció colaboración con J Balvin con un metraje Captura

El cantante chileno realizó una metáfora con respecto a los logros que ha conseguido desde que inició su carrera musical.

Por The Clinic

Una impresionante revelación dio a conocer el cantante chileno Polimá Westcoast por medio de sus redes sociales anunciando una colaboración con J Balvin.

Por medio de Instagram el artista urbano entregó los primeros detalles de lo que sería su canción conjunta con el colombiano. En este sentido el artista detrás de “Ultra Solo“, uno de los máximos hits de la última época, celebró la situación.

Se trata, de este modo, de una colaboración que demuestra al gran nivel internacional que han llegado artistas chilenos. Esto, adicionalmente, teniendo en cuenta que el hit compartido con Pailita ya se ha transformado en un himno.

En este contexto es que Polimá Westcoast subió el metraje junto a J Balvin donde celebró lo que esto significaba para él.

“Creí que estaba soñando. Pero sí, los sueños se hacen realidad y somos seres capaces de lograr todo lo que nos propongamos”, escribió en Instagram.

En este sentido, y jugando con las metáforas relativas a los sueños del cantante, es que aparece el colombiano despertándolo. Así, se transforma todo en un juego por parte de los artistas quienes tendrían lista su colaboración.

Se trata, en este sentido, del primer chileno en colaborar con uno de los músicos más escuchados a nivel global. Es decir, ya un fenómeno y representante total de lo que Chile ha exportado afuera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario