Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2022

«Estimado…»: la corrección de Gonzalo Winter a diputado republicano le pidió una visita al primer ministro canadiense

La corrección de Gonzalo Winter a diputado republicano Captura de Twitter/AGENCIA UNO

Cristián Araya realizó un llamativo mensaje dirigido a Justin Trudeau con el fin de ironizar con respecto a una crítica que se le ha hecho al Presidente Boric desde la oposición.

Por The Clinic

Una llamativa situación se registró a raíz de una publicación realizada por el diputado republicano Cristián Araya que llegó a tener una respuesta por parte de su colega Gonzalo Winter.

Todo se dio producto de la gira protagonizada por el Presidente Gabriel Boric ante el Consejo de las Naciones Unidas (ONU). El mandatario chileno ha sido foco tanto de discursos como eventos en los cuales ha compartido con distintos líderes mundiales.

En este sentido es que destacó el reencuentro que tuvo el Presidente de Chile con su par canadiense, el primer ministro Justin Trudeau. Esto ya que ambos tuvieron una muy buena relación tras el viaje que realizó Boric a ese país.

De este modo, se viralizaron imágenes en las cuales se podía ver a ambos jefes de Estado compartiendo de modo fraternal.

Fue en este contexto que Cristián Araya salió al paso con un mensaje irónico, cuyo objetivo era el jefe de La Moneda. Así, y desde el sur de Chile, realizó una solicitud que estaba teledirigida hasta Canadá.

“Señor presidente Justin Trudeau. Lo invitamos a Chile, a una muy bella región: “La Araucanía“. Si usted viene podríamos hacer que el Presidente chileno Gabriel Boric visite el área. #TrudeauPleaseVisitAraucania”, escribió en un mensaje escrito en inglés junto a un metraje de sí mismo.

Producto de esta publicación del diputado republicano es que Gonzalo Winter salió al paso con una corrección que no tardó mucho en viralizarse. “Estimado diputado, Justin Trudeau es Primer Ministro. No hay Presidente en Canadá“, le replicó por medio de Twitter.

Producto de ello es que el mensaje rápidamente obtuvo varias reacciones de quienes se tomaron con humor la respuesta. Asimismo algunos puntualizaban en el hecho del contenido escrito por el parlamentario del Partido Republicano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario