Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Septiembre de 2022

VIDEO. Enzo Francescoli se mandó sendo golazo a sus 60 años en partido de despedida de ídolo de River Plate

VIDEO. Enzo Francescoli marcó un golazo a sus 60 años Captura de YouTube

El retirado futbolista uruguayo se transformó en el protagonista de la despedida que realizó una de las figuras de River Plate en los últimos años.

Por The Clinic

Una obra de arte dentro del mundo del fútbol protagonizó el retirado jugador Enzo Francescoli con un golazo durante un partido de despedida de uno de los ídolos de River Plate, Leonardo Ponzio.

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles 21 de septiembre en un encuentro realizado en el Estadio Monumental. Fue allí donde los argentinos se conglomeraron para decirle adiós a una de las figuras más importantes de sus últimos años.

Fue así como se invitó a distintas exfiguras que compusieron el plantel del cuadro “millonario“. De este modo, hubo algunos recordados jugadores que vistieron la camiseta “gallina” en distintos periodos del club.

En este sentido es que estuvieron algunos nombres como el de Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi o Andrés D’Alessandro. Es decir, jugadores argentinos de gran carrera futbolística.

En este contexto, en lo que se trataba de un partido amistoso, es que se dio un momento de película. Fue así como Enzo Francescoli, con 60 años sobre sus hombros, se mandó un golazo que desató la locura de los presentes tanto en la cancha cono fuera de ella.

Fue así como el metraje rápidamente se viralizó en redes sociales, donde destacaron el nivel del ex futbolista de Uruguay. De este modo eludió a varios jugadores para acabar con un autopase que acabó convirtiendo en gol.

Producto de esto es que el verdadero protagonista de la noche, Leonardo Ponzio, hizo un gesto de no poder creer lo que veía ante sus ojos.

Revisa el momento completo aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario