Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Septiembre de 2022

«Esto es literalmente un robo»: el reclamo de Américo por el alza en la bencina tras abultado cobro al llenar el estanque de su auto

Captura @americooficial

El cantante de cumbia tropical manifestó su enojo a través de redes sociales luego de compartir una foto del monto que tuvo que pagar en una estación de servicio.

Por The Clinic

El bolsillo de los chilenos y chilenas ha sufrido bastante en el último tiempo, por lo que el alza en el precio de los combustibles no ha sido para nada una noticia bien recibida y así lo dejó en claro el cantante Américo luego reclamar por el cobro al cargar con bencina su vehículo.

Cabe recordar que la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) había estado anunciando subidas en estos precias por 37 semanas consecutivas antes de que se registrara una leve disminución durante dos semanas.

Sin embargo, el pasado 21 de septiembre la empresa estatal volvió a informar un alza en los combustibles, detallando que tanto las gasolinas de 93 y 97 octanos como el diésel subirían en un total de 9,7 pesos por litro.

Fue en este contexto que el cantante de cumbia tropical, Américo, manifestó su enojo a través de redes sociales respecto a este anuncio, para luego reclamar precisamente por un boleta tras cargar bencina en su vehículo.

“Mientras siguen malgastando los recursos de la gente… ¿Quién sigue sufriendo? ¡La gente!”, exclamó el artista mediante una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, el cantante volvió a compartir una imagen en que se podía ver el cobro que recibió en una estación de servicio por un total de 88.754 pesos.

“Acabo de llenar el estanque del auto… Esto es literalmente un robo, ya no se soporta”, añadió Américo expresando su molestia por el alza de la bencina.

Temas relevantes

#Américo#Bencina

Notas relacionadas

Deja tu comentario