Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Septiembre de 2022

ANATEL confirmó importante medida de La Red en relación a la transmisión de la Teletón

Agencia UNO/captura

La estación vivirá un cambio con respecto a su pasada relación con el evento benéfico.

Por The Clinic

Una inesperada noticia dio a conocer la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL) en donde informó que el canal La Red será parte de la transmisión de 27 horas de la Teletón 2022.

Fue así como a través de un comunicado oficial, ANATEL informó la participación de todos los canales de televisión. Esto en referencia a la inclusión de La Red en esta Teletón que será el 4 y 5 de noviembre.

“Con mucha alegría comunicamos que La Red vuelve a ser parte de la Teletón. Luego de conversaciones entre el canal, ANATEL y la Teletón se llegó a la decisión de reintegrarse en la transmisión y participación de esta linda cruzada de la que todos somos parte”, dice parte del comunicado.

Asimismo agregaron algunos aspectos relativos a este cambio. “Este 4 y 5 de noviembre, además del período previo de campaña, nuevamente serán todos los canales agrupados en ANATEL los que aportaran en la causa”.

Cabe recordar que, en el 2021, la señal decidió no sumarse a la transmisión de las “27 horas de amor” de la campaña.

“Cualquier participación en futuras jornadas de este tipo, tendrán que ver con la claridad y transparencia en los ejercicios contables que se hayan realizado. Especialmente en los últimos años”, expresó en ese momento.

Revisa la reintegración de La Red a la Teletón

Temas relevantes

#anatel#la red#teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario