Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Septiembre de 2022

«Ahora puedo hablar»: La confesión de Dani Alves sobre Cristiano Ronaldo

En conversación con su compañero de equipo en el Pumas de México, Efrían Velarde, Alves dijo que "particularmente me encanta Cristiano Ronaldo. Ahora que ya no estamos en el Barcelona vs Madrid… porque siempre parece que hablar de esto es como: ‘ah no, tú juegas en el Barcelona, no puedes’. Pero sí puedo, ya no estoy en el Barça”.

Por

El defensa brasileño, Dani Alves, lanzó una confesión sobre Cristiano Ronaldo, con quien en muchas oportunidades sostuvo una rivalidad deportiva al defender las camisetas de Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

En conversación con su compañero de equipo en el Pumas de México, Efrían Velarde, Alves dijo que “particularmente me encanta Cristiano Ronaldo. Ahora que ya no estamos en el Barcelona vs Madrid… porque siempre parece que hablar de esto es como: ‘ah no, tú juegas en el Barcelona, no puedes’. Pero sí puedo, ya no estoy en el Barça”.

Añadió que “Cristiano ejemplifica. Para todos nosotros que no tenemos tanta calidad, demostró que con el trabajo también se puede competir contra los mejores. Él ejemplificó esto, y eso lo respeto muchísimo hasta cuando yo jugaba pero no podía hablarlo”.

Respecto a una polémica que sostuvieron en una ceremonia de Balón de Oro por un saludo que no se dio, indicó que “llegó un momento en que intenté saludarlo y él no me saludaba por una polémica que se generó una vez. En una ceremonia de Balón de Oro, tuvimos un rifirrafe ahí, él no me saludó, pero por lo que se estaba generando afuera…”.

Precisó que ““¿Cómo no voy a respetar a un tipo que lo consiguió todo a base de trabajo, de echarle huevos? Me identifico con esto, todo lo que hice en mi vida fue a base de esto. Si hiciera una comparación, yo como jugador me acerco más con Cristiano Ronaldo que con Leo (Messi)”.

En otros pasajes dijo que “yo no era puro talento. Era un porcentaje de talento, pero el porcentaje más grande era de trabajo. Y eso es lo que es Cristiano, ¿Tiene talento? Sí, tiene talento, pero su trabajo fue lo que lo hizo competir con Messi y con cualquiera”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario