Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

26 de Septiembre de 2022

VIDEO. Pedro Pascal protagoniza primer tráiler de la adaptación de «The Last of Us» de HBO

VIDEO. Pedro Pascal protagoniza primer tráiler de "The Last of Us" Captura de YouTube

El actor chileno será uno de los principales protagonistas junto a Bella Ramsey, quien interpretará a Ellie.

Por The Clinic

Una verdadera locura entre los fanáticos de los juegos y la tele provocó el lanzamiento del primer tráiler de la adaptación de “The Last of Us” que tendrá a Pedro Pascal como principal protagonista.

Se tratará de la primera realización audiovisual del videojuego homónimo. La franquicia relata la historia de un mundo postapocalíptico rodeado de zombies de distintas características. Se trata, por otro lado, de un juego protagonizado por dos personajes, Joel y Ellie.

El anuncio se enmarcó en la realización de “The Last of Us Day“. Se trata de la celebración realizada por Naughty Dog, desarrolladores detrás del juego.

En esa línea es que se pueden apreciar las primeras imágenes oficiales de Pedro Pascal interpretando a Joel de “The Last of Us“. Producto de ello es que las redes sociales estallaron en distintas reacciones donde no ocultaron lo llamativo de la inclusión del chileno.

Junto a él estará Bella Ramsey como Ellie. Es decir, como protagonista.

Entre el casting que está detrás se encuentra Carig Mazin, de Chernobyl, quien escribió y dirigió esta pieza. Asimismo también contará con la participación de Neil Druckman, una de las mentes detrás del juego.

Entre los anuncios de HBO Max se detalla que la producción vería la luz en 2023. Es decir, varios meses después del lanzamiento de este avance que destacaron en todas sus redes sociales.

Temas relevantes

#Pedro Pascal#The Last of Us

Notas relacionadas

Deja tu comentario