Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Septiembre de 2022

FOTO. Cristián Zavala utilizó álbum del Mundial para salir con tallita sobre el caso de Byron Castillo

FOTO. Cristián Zavala salió jugando con tallita sobre Castillo Captura de YouTube

El jugador chileno no dejó pasar la oportunidad para bromear con respecto al controvertido caso que enfrentó a Chile y Ecuador.

Por The Clinic

Una llamativa publicación por medio de redes sociales protagonizó el atacante de Colo Colo Cristián Zavala quien rememoró el controvertido caso de Byron Castillo.

Por medio de su cuenta en Instagram el jugador subió una imagen sobre una lámina del álbum del Mundial de Qatar.

Sin embargo, no se trataba de una figurita cualquiera, sino la del lateral derecho de la selección de Ecuador. Producto de esto es que dejó pasar la oportunidad para mostrar la ironía que le generaba el hecho.

De este modo, además de exhibir que se trataba del jugador del León de México, adjuntó un pequeño comentario en tono de broma.

“No c”, escribió Cristián Zavala junto a la imagen de la laminita de Byron Castillo. Adicionalmente acompañó todo con una canción en la cual dejaba clara la intención de molestar al deportista.

En este sentido es que su historia venía con música incluida. Se trataba de la canción “Colombia Caribe“, la cual ironizaba con la denuncia de la ANFP acusando la verdadera nacionalidad del jugador. Esto ya que se apuntó a que habría nacido en la localidad colombiana de Tumaco.

Cabe recordar que finalmente la FIFA falló de modo definitivo a favor de los ecuatorianos. Sin embargo, desde la ANFP apuntaron a que buscarán llegar hasta el TAS.

Notas relacionadas

Deja tu comentario