Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Septiembre de 2022

«Espero las disculpas»: Maite Orsini le mandó potente recado a Gonzalo de la Carrera tras resultados del test de drogas

Maite Orsini le mandó recado a De la Carrera por test de drogas AGENCIA UNO

La diputada de Revolución Democrática le sacó el cara su resultado en el test de drogas al polémico parlamentario que fue expulsado del Partido Republicano.

Por The Clinic

“En cualquier momento espero las disculpas del honorable diputado Gonzalo de la Carrera!”, fueron las palabras que escribió Maite Orsini (RD) tras recibir el resultado del test de drogas al que se sometieron los miembros de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Durante la mañana de este miércoles 28 de septiembre se dio a conocer de forma pública los exámenes de droga de los parlamentarios. Sin embargo, tal como muchos habían apuntado, ninguna de las personas que se sometieron a este dieron positivo.

De este modo, nadie debió levantar su secreto bancario, que era la pena por haber salido positivo. Todo, se argumentó en su momento, con el fin de revelar supuestos lazos con el narcotráfico y miembros del Congreso Nacional.

Fue en este contexto que la diputada del Frente Amplio rápidamente difundió lo que salió en su test. Así, develó que este salió negativo.

Producto de ello es que Maite Orsini se lo enrostró al diputado De la Carrera quien, tal como señaló ella, habría esbozado que daría positivo.

“En cualquier momento espero las disculpas del honorable diputado Gonzalo de la Carrera tras insinuar que mi test de drogas saldría positivo. Aquí mi resultado negativo”, escribió la parlamentaria electa por el distrito 9.

Sin embargo, no se quedó allí. Esto ya que decidió realizar una reflexión similar a la que tuvieron otros parlamentarios durante la discusión. En esa línea es que apuntó a que son otros los problemas que aquejan al territorio nacional.

“Ahora dejemos el show de lado y volvamos a lo importante: legislar para enfrentar la crisis que nos aqueja“, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario