Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2022

VIDEO. Hinchas captaron sendo golpe que Lorenzo Reyes le dio a jugador a Huachipato tras derrota de Ñublense

VIDEO. El golpe de Lorenzo Reyes de Ñublense a jugador rival AGENCIA UNO/Captura de Twitter

El jugador, reconocido por su paso por en Universidad de Chile, realizó un duro golpe que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Por The Clinic

Una insólita situación fue registrada durante el partido disputado entre Ñublense y Huachipato este martes 27 de septiembre a raíz de una agresión realizada por Lorenzo Reyes.

El hecho ocurrió tras el partido válido por Copa Chile que disputaron ambos equipos. Pese a que este acabó con un 2 a 1 a favor de los de Chillán, el partido se definió en penales producto del encuentro de ida. Así, finalmente los acereros se quedaron con la victoria tras marcar el último tiro en la tanda.

El volante nacional fue protagonista de un durísimo golpe que le propinó a uno de los defensas rivales. De este modo, le dio un golpe por detrás al zaguero Bastián Roco.

Un grupo de fanáticos capturó el momento exacto en que se dio el encontrón futbolístico. Así, los hinchas al borde de la cancha pudieron grabar el instante a metros de lo ocurrido.

Todo comenzó a raíz que el delantero Mathias Pinto buscó encarar a Roco. De este modo, poco a poco escaló un conflicto entre algunos deportistas al borde del terreno de juego.

Fue durante este encontrón entre el delantero de Ñublense y el jugador de Huachipato cuando llegó a intervenir Lorenzo Reyes. Así, el ex-Universidad de Chile apareció para darle un combo de lleno a su compañero de profesión.

De este modo el defensa se arrojó al piso mientras el resto de los jugadores comenzaron a pelear alrededor. Producto de estos evento es que el padre del futbolista agredido, Sebastián Roco, se refirió al respecto en un metraje subido a sus redes sociales. “Sin comentarios“, escribió junto a un “de frente, papá“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario