Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2022

VIDEOS. Pancho Malo se metió al ex Congreso con acreditación de prensa y debió ser expulsado: «No me pidieron credencial»

VIDEOS. Pancho Malo se metió al ex Congreso Nacional Captura de Twitter

El líder del llamado "Team Patriota" debió posteriormente ser acompañado hasta la salida por guardias que se encontraban en el edificio.

Por The Clinic

Una insólita situación se vivió en el ex Congreso Nacional a raíz del ingreso de Francisco Muñoz, alias “Pancho Malo“, quien habría logrado acreditarse como parte de la prensa.

El hecho fue registrado por la periodista Josefina de la Fuente de CNN Chile quien entregó mayores detalles al respecto. De este modo, describió que ingresó al edificio “en medio de diálogos constituyentes con credencial de prensa“.

En este sentido es que también adjuntó un metraje en el que se exhibe cómo lo expulsaron. De este modo, otros reporteros también señalaron que el líder del llamado “Team Patriota” aseguró que lo dejaron entrar por “tener Instagram y redes sociales“.

Fue así como provocó una verdadera escalada de tensión a raíz de los distintos “aprietes.

“Nosotros no estamos de acuerdo con lo que se está haciendo acá. Lo rechazamos categóricamente. Si acá se impone a la fuerza un plebiscito, porque eso es lo que se intenta hacer, obviamente lo vamos a rechazar”, llegó a decir al ex Congreso Pancho Malo.

Así, agregó que “todo lo que se imponga acá, porque van a pasar por arriba de la Constitución, tiene que ser democrático. Chile Vamos quiere capitalizar el rechazo para las municipales. El llamado del rechazo es a no votar por Chile Vamos en las municipales”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario