Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Septiembre de 2022

Remezón en «Tu Día»: Canal 13 confirmó salida de Mirna Schindler tras casi un año en la conducción del matinal

Captura

Desde la estación televisiva dieron a conocer que tomaron la decisión de ponerle fin a la relación laboral que tenían con la periodista.

Por The Clinic

En medio de los rumores de profundos cambios en el matinal Tu Día, este viernes 30 de septiembre Canal 13 confirmó la salida de Mirna Schindler de la animación del espacio tras casi un año a la cabeza de este.

La periodista dejará así su puesto luego de los diversos problemas que ha debido enfrentar el programa matutino en cuanto términos de rating, por lo que durante las últimas semanas han trascendido diversos cambios que se realizarían.

“Luego de un año en la conducción del programa de actualidad de las mañanas, Tu Día, se puso fin a la relación laboral entre la estación televisiva y la periodista Mirna Schindler”, señalaron a través de un breve comunicado desde Canal 13 informado la salida de la presentadora.

En esta línea, expresaron además que “le agradecemos a Mirna el tiempo en el que trabajamos en conjunto, el profesionalismo desplegado y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”.

Con la salida de Schindler surge así la pregunta de quiénes serán los animadores que llegarán al matinal de la estación televisiva para iniciar la nueva etapa en buscarán mejorar los números del espacio.

Respecto a este punto, durante los últimos días se ha rumoreado que la pareja elegida para dicha misión sería Priscilla Vargas y José Luis Repenning, luego de que la periodista terminara su ciclo en la conducción de Aquí Somos Todos mientras que el comunicador recientemente renunció a Mega para sumarse a Canal 13.

Notas relacionadas

Deja tu comentario