Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Se me pasea por afuera de la casa»: Juan Cristóbal Guarello develó agresivo actuar de «Pancho Malo» en pleno noticiero

VIDEO. Juan Cristóbal Guarello se fue contra "Pancho Malo" Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El periodista sacó a relucir los antecedentes que hay sobre Francisco Muñoz los cuales, destacó el reportero, no son difíciles de encontrar en Internet. "Ese señor hoy aparece como líder político. Paremos el escándalo", apuntó.

Por The Clinic

El periodista Juan Cristóbal Guarello realizó una serie de durísimas declaraciones en torno a Francisco Muñoz, alias “Pancho Malo“, en pleno noticiero este jueves 29 de septiembre.

El hecho ocurrió tras un reportaje en torno a las Barras Bravas realizado dentro de Canal 13. Fue a raíz de ello que, en el mismo programa, el periodista desató su molestia por la relevancia política que ha tomado el ex barrista de la Garra Blanca.

En este sentido es que habló y entregó detalles completos con respecto a los antecedentes del hoy líder del “Team Patriota“. Asimismo, destacó la coincidencia que el reportaje se de el mismo día de una serie de incidentes que el activista de extrema derecha ha protagonizado.

“A mi me llama muchísimo la atención, y vaya coincidencia, es que cómo líder de una barra brava con tanto prontuario en el estadio… Acá no sirven papeles que saque en investigaciones. Que Pancho Malo aparezca hoy como líder político. Es cosa de googlear. Él confesó en 2015 que, a través de Blanco y Negro, hizo negocios por lo menos con 5 grandes empresas. Se hizo millonario”, apuntó Guarello.

Fue en este sentido que comenzó a enumerar algunos de los antecedentes del exbarrista. “La denuncia por el apriete a Carlos Muñoz, que no quiso entregarle plata a la coordinación de la GB. El asesinato del “Mero Mero“, un hincha de ‘Los Espectros‘, una facción rival de la Garra Blanca en Rancagua. La persecución al presidente de Colo Colo. ‘Le sacaron fotos a mis nietos’, dijo. Los mails donde firmaba ‘Francisco Corleone‘”, señaló.

Fue así como Juan Cristóbal Guarello exhibió el actuar de Pancho Malo.

“Ese señor, es googlear, no tienen que ir a la Biblioteca Nacional. Ese señor hoy aparece como líder político. O sea… ¿Qué? Paremos el escándalo. A mí el señor Francisco Muñoz se me pasea por afuera de la casa. Pero si… Amenazó… a Cecilia Pérez cuando era intendenta. La pregunta es: ¿Quién financia? ¿Quién está detrás de él? Veamos cómo funcionan las barras bravas“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario