Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Septiembre de 2022

«No es amigo mío»: Roberto Cox le paró los carros a José Antonio Neme tras dichos sobre supuestos carretes en «la noche londinense»

Captura

El comunicador salió a desmentir las acusaciones de su colega sobre las presuntas fiestas que habría protagonizado tras las jornadas cubriendo el funeral de la Reina Isabel en Inglaterra.

Por The Clinic

El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, salió a desmentir a su par de Mega, José Antonio Neme, luego de que este revelará las supuestas noches de “carrete” que el comunicador habría tenido en Londres mientras realizaba la cobertura del funeral de la fallecida Reina Isabel II.

El conductor del matinal Mucho Gusto había realizado sus declaraciones durante una conversación Julio César Rodríguez en el programa Pero Con Respeto, donde relató lo que según el había ocurrido durante dicho periodo.

“Apareció Roberto allá”, partió señalando Neme para luego asegurar que “decían que la noche londinense era lo de él. Cuando yo me iba al hotel, el amigo…”.

“Pero bien, cuando se apagaban las luces, Roberto seguía, seguía”, añadió al respecto el periodista de Mega para luego aclarar: “Está bien, me cae bien”.

La respuesta de Roberto Cox a Neme

Luego de estas declaraciones, el periodista de CHV se refirió a esta situación en conversación con Las Últimas Noticias, donde desmintió los hechos relatados por su colega de Mega.

“A Neme lo vi el último día de cobertura, ahí me lo crucé afuera de la Abadía de Westminster, trabajando. En 10 días de cobertura me crucé con todos los colegas chilenos que fueron a trabajar allá, menos con él”, partió asegurando.

Así, precisó que “en la noche nunca lo vi, no sé por qué dijo que yo carreteaba tanto, no sé por qué dice saber tanto qué hacía yo de noche. No es amigo mío”.

En esta línea, Roberto Cox afirmó que José Antonio Neme “nunca apareció” y que cuando “yo terminaba la jornada laboral con mi camarógrafo íbamos a comer y en alguna ocasión nos tomamos algo para descansar después del trabajo. Pero después de trabajar no me quedaban muchas energías”.

Por otro lado, explicó que en Londres él tiene un “muy buen amigo argentino, que hace tiempo no veía y lo vi fuera del horario laboral sin que eso repercutiera mi trabajo. No sé nada de la noche londinense, tal vez él tiene buenos datos”

“Yo me quedé en las afueras de Londres, lejos del centro”, detalló además Cox, para luego bajarle el perfil a la situación sentenciando que “quizás lo que dijo Neme ahora fue una broma malentendida. Cada vez que me llamaron para despachar yo estuve dónde y cuándo me pidieron”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario