Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Me importa un p…»: viralizan a cliente del BancoEstado pegándose el show en sucursal de Providencia

VIDEO. Viralizan a cliente de BancoEstado pegándose un show Captura de Twitter

Una de las trabajadores de la sucursal intentó calmar al hombre quien se molestó producto de que otros clientes hayan pasado antes que él.

Por The Clinic

Una insólita situación fue captada en una sucursal de BancoEstado a raíz de los reclamos de un cliente de una de las instituciones financias más utilizadas en el país.

El hecho fue divulgado por T13 quienes entregaron mayores detalles con respecto a lo que ocurrió en el lugar. De este modo, señalaron que se trató de un evento ocurrido en la comuna de Providencia.

El metraje fue captado por parte de una de las personas presentes dentro de la locación. Así, logró capturar cómo un hombre comienza a insultar a una cajera que se encontraba trabajando en su interior.

En esta línea es que se le puede ver completamente furioso con respecto a que otros clientes hayan sido llamados antes que él. Producto de ello, fuera de sí, es que decidió acercarse hasta una de las cajas con el fin de poder dar a conocer su malestar.

A raíz de ello es que una de las trabajadoras de BancoEstado le indicó al cliente la razón por la cual se utilizan los números de las filas. Según se puede apreciar en el video, el hombre no entiende la división de letras que hay para sacar número.

“Necesito hacer un depósito. Yo estoy hace rato acá. A mí me importa un p… que tú no me querai atender”, reclamó el hombre en el video que divulgó T13. Fue así como la trabajadora del lugar intentó explicarle la situación para que se calmara.

Sin embargo, el hombre, completamente molesto, se fue en contra de ella. “Yo quiero que tú me atendai“, le reclama a ella.

Tras lo ocurrido Carabineros llegó hasta el lugar para aprehenderlo. Pese a ello, posteriormente fue liberado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario