Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Octubre de 2022

Se acordaron de Parisi y de Karol Dance: Destacan a Axel Kaiser por su impacto como «influencer económico» y llovieron las reacciones en redes

Un ranking de la Universidad Johns Hopkins situó al presidente de la Fundación Para el Progreso como un destacado personaje que difunde la economía.

Por

Durante el día de hoy, dieron a conocer que Axel Kaiser sería el “influencer económico” más influyente de Twitter y no tardaron en llegar las reacciones.

Una breve nota de El Mercurio publicada este sábado 1 de octubre informó que la Universidad Johns Hopkins sostiene que Kaiser lidera el listado de chilenos presentes en su ranking 2022 de personajes influyentes sobre economía.

El exministro Andrés Velasco y el expresidente Ricardo Lagos completan el podio. Esto, a pesar de que tienen más seguidores que Kaiser. Según estipulan en la nota, el economista ha aumentado sus seguidores en un 49% durante el último año.

En el ámbito internacional, también fue reconocido el Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y el estadounidense, Paul Krugman.

“Este ranking refleja el trabajo de mucho años difundiendo las ideas de la escuela austríaca de ecnomía y que ha tenido mucho impacto entre gente joven”, declaró al medio el presidente de la Fundación para el Progreso.

El reconocimiento a Kaiser fue viralizado por redes sociales por la cuenta NYC. Así, causó decenas de reacciones.

“Pasaron los hermanos Parisi…”

Diversos usuarios de Twitter vieron la noticia sobre Kaiser y soltaron sus reacciones. Algunos respondieron con memes, burlas, y otros también se acordaron de Parisi.

Notas relacionadas

Deja tu comentario