Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Octubre de 2022

«Por recomendación de Estadio Seguro»: Suspenden partido entre Colo Colo y Universidad Católica

A menos de 24 horas del comienzo del partido, la Delegación Presidencial de la RM suspendió el clásico a jugar en el Monumental.

Por

Durante la tarde de este sábado 1 de octubre, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana canceló el partido entre Colo Colo y Universidad Católica.

El encuentro sería jugado en el Estadio Monumental. Sin embargo, ante los hechos ocurridos este viernes donde parte del recinto se colapsó por una irresponsabilidad de los hinchas, tomaron la decisión de suspenderlo.

“Por recomendación de Estadio Seguro, ha resuelto rechazar la propuesta de partido del club Colo-Colo para recibir a Universidad Católica el domingo 2 de octubre a las 15.00 en el Estadio Monumental”, cómenzó diciendo el mensaje.

Posteriormente, señalaron que las causas están en los “incumplimientos en materia de seguridad”.

Por otra parte, informaron que se relazarán informes técnicos para evaluar la situación que ocurrió este viernes.

Reprogramación pendiente

Finalemente, los hechos del “arengazo” les pasaron la cuenta a los albos. El colpaso total del techo de la galería Cordillera, no dejó que el recinto de Macul esté disponible para ser usado.

Así, el partido válido por la 26° fecha del Campeonato Nacional deberá ser reprogramado.

La institución dependiente del Ejecutivo concluyó que “estará a la espera de que el club organizador presente una nueva propuesta para reprogramar el duelo durante los próximos días o cuando la asociación que cobija la competencia profesional de Primera División lo estime pertinente, en la medida que los informes solicitados y la revisión en terreno resulten satisfactorias”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario