Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2022

VIDEO. «¿Qué tiene que ver Pinochet?»: Checho Hirane y Dauno Totoro se fueron en mala en debate sobre manifestaciones en el INBA

VIDEO. El tenso cruce entre Checho Hirane y Dauno Totoro Captura de Twitter

El humorista realizó una reflexión relativa al dictador en medio del debate sobre los hechos que han ocurrido en establecimientos educacionales las últimas semanas.

Por The Clinic

Un durísimo cruce protagonizó el humorista Checho Hirane durante su participación en el programa Sin Filtros donde se vio las caras con Dauno Totoro, dirigente en el Partido de Trabajadores Revolucionarios.

Se trató de una discusión a raíz de distintos incidentes que se vivieron en el INBA durante la tarde de este martes 4 de octubre. Fue allí donde incluso se denunció que cuatro militares habrían sido heridos por estudiantes del lugar.

Producto de ello es que existió un amplio revuelo en torno a la situación que se viven en ciertas instituciones educativas. Algo que ha llevado a distintas imágenes y registros exhibiendo la extensión del asunto.

Fue así como, en medio del debate, Checho Hirane le dedicó unas palabras no tan amables a Dauno Totoro.

“La verdad es que batiste el récord, porque pasaron cinco minutos y cuando se quedan sin argumentos sacan a Pinochet. Pinochet ya está recontra muerto. Lo hemos condenado por todos los errores que cometió el gobierno militar y violaciones de DDHH”, apuntó al comentarista de la Radio Agricultura.

Fue así como llegó a hacer una puntualización respecto a esto último. “¿Qué tiene que ver Pinochet aquí? Esa es falta de argumentos”, le espetó. “Dicen que los colegios son malos y ellos mismos están destruyéndolos. Pero por favor”, agregó.

Fue así que el dirigente del PTR salió al paso con una respuesta relativa a las manifestaciones estudiantiles. “Ustedes se hacen los adalides de la paz y la no violencia, pero no les interesa que a los estudiantes le den comida podrida”, argumentó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario