Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Septiembre de 2022

«Me tomo este triunfo con mucha humildad»: Checho Hirane reveló la predicción que hizo del Plebiscito y le mandó recado a los empresarios

Captura

El humorista aseguró que "le achunté medio a medio al resultado" y que "yo soy una pieza más entre mucha gente que defendió la opción del Rechazo".

Por The Clinic

El triunfo del Rechazo en el Plebiscito de salida dejó una infinidad de reacciones, especialmente de quienes apoyaron dicha opción y salieron a celebrar el resultado obtenido, en medio de lo que Checho Hirane salió al paso revelando la predicción que hizo al respecto.

Durante su programa Conectados de Radio Agricultura, el locutor partió señalando que “estoy seguro que la mayoría de los chilenos está muy feliz por el resultado del día de ayer (domingo 4 de septiembre), por lo menos la mayoría de los chilenos así votó. Un resultado, para algunos, sorpresivo”.

Fue en ese punto que el humorista además reveló: “Tengo que decir la verdad: le achunté medio a medio al resultado. De hecho me gané la polla que hicimos en radio Agricultura (…) Yo le achunté exactamente a la cifra”.

Tras esto, vino una extensa reflexión por parte de Checho Hirane sobre el triunfo del Rechazo, afirmando que “por fin ganó la racionalidad, ganó el sentido común. La propuesta constitucional estaba llevando a Chile por un camino sin retorno, por lo tanto, yo estoy feliz de comenzar este día”.

El comunicador además agradeció “a todos quienes nos escucharon, a todos los que cambiaron su opinión por los comentarios nuestros”, afirmando que “yo soy una pieza más entre mucha gente que defendió la opción del Rechazo”.

Pero eso no fue todo, ya que además tuvo un mensaje para el mundo empresarial. “Creo que la Radio Agricultura jugó un rol muy importante. Es importante que los empresarios escuchen lo que estoy diciendo, porque el bastión de la libertad en nuestro país es Radio Agricultura y ustedes tienen la obligación de apoyar a la radio”, sostuvo.

“Yo me tomo este triunfo con mucha humildad, aquí no vamos a cambiar lo que dijimos al principio. Chile quiere otra Constitución, pero no la que no estaban ofreciendo”, cerró al respecto Checho Hirane.

Notas relacionadas

Deja tu comentario