Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Octubre de 2022

VIDEO. «Qué aparecen adultos, cul…»: el insólito momento en que persona encaró a periodista de Tu Día afuera del Liceo de Aplicación

VIDEO. Hombre con periodista de Tu Día en Liceo de Aplicación Captura de YouTube

El hecho ocurrió en medio de la cobertura de los medios por los desmanes que se vivían en las afueras del establecimiento educacional durante la tarde de este martes 4 de octubre.

Por The Clinic

Un tenso momento se vivió en vivo durante la tarde de este martes 4 de octubre producto de una persona que decidió, intempestivamente, enfrentar a un periodista de Tu Día en las afueras del Liceo de Aplicación.

Se trató de un llamativo momento en que el reportero de Canal 13, Rodrigo Pérez, fue víctima de una serie de duras palabras en directo. Todo ocurrió durante un despacho sobre desmanes que se vivían en las afueras del establecimiento educacional.

En esa línea es que el canal reporteaba cómo varios encapuchados lanzaban objetos y piedras a Carabineros. Producto de ello es que se generó un fuerte enfrentamiento en las calles colindantes al recinto escolar.

De hecho, tal como recogieron varios medios durante la tarde, incluso un bus resultó quemado producto de los incidentes.

El momento de tensión del periodista de Tu Día

Fue en este contexto que el periodista de Tu Día, Rodrigo Pérez, enfrentó un duro momento en las cercanías del Liceo de Aplicación. Esto ya que una persona, evidentemente mayor de edad, decidió acercarse para insultarlo.

En este sentido es que comenzó a abalanzarse en su contra con una serie de insultos que quedaron captados en cámara. Junto a esto comenzó a demostrar su enojo con el hecho de que estuviera la prensa en el lugar.

Fue así como el conductor Francesco Gazzella intentó tener claridad con respecto a lo que estaba pasando en cámara.

“Lo que pasa es que, entremedio, aparecen adultos que, de alguna manera, increpan a la prensa y Carabineros por está acá justamente en este sector”, señaló el reportero de Canal 13.

Fue así como el hombre, evidentemente fuera de sí, continuó sus insultos a la prensa. “¿Qué aparecen adultos, culiao, qué aparecen adultos?”, le replicó

“¿Qué le pasa a ese señor?”, fueron las palabras de Gazella para tratar de entender lo que ocurrió.

Revisa el momento en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario