Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Octubre de 2022

«No voy a denostar a la gente que votó Rechazo, pero…»: Gaby Hernández se refirió a la derrota del Apruebo tras su rol en la campaña

La actriz Gaby Hernández se refirió a la derrota del Apruebo

La intérprete jugó un rol clave dentro de las campañas televisivas que se hicieron para la opción del Apruebo. De hecho, destacó en el pasado que se trató de una postura que tomó por sus ideales.

Por

La actriz GabrielaGabyHernández habló en profundidad con respecto a su carrera y su aporte en la campaña del Apruebo por primera vez tras los resultados del plebiscito del 4 de septiembre.

El reconocido rostro de teatro y televisión fue la invitada estelar de este martes 4 de octubre en el programa Buenas Noches a Todos“. En diálogo con Eduardo Fuentes la intérprete abordó distintas temáticas tanto de actualidad como personales.

En este sentido es que se refirió de llenó a lo que significó la campaña emocionalmente para ella.

Fue así como desclasificó las sensaciones con las cuales quedó tras conocer el triunfo del Rechazo. Producto de ello es que reflexionó sobre las consecuencias y lo que podía sacar en limpio de la experiencia nacional que se vivió en la histórica jornada.

“La misma gente rechaza lo nuevo. No quiero hablar del plebiscito ni del Rechazo. Tengo un dolor muy profundo. Me dolió. Nunca voy a denostar contra la gente que votó Rechazo, pero tienen que informarse mejor, no creer las mentiras”, comenzó señalando.

En esa línea es que señaló que ella es “muy política para mis cosas. Ahora me pondré más light… No es que no entienda. No diré cosas en contra de la gente que votó Rechazo por no informarse, pero es que es mundial la campaña de la ultra derecha de mentiras. Mira en Italia, en España con Díaz Ayuso. Es que es… ¿Cómo la gente común y corriente sigue escuchando al patrón abusivo en vez de esta gente joven que busca emparejar la cancha?”.

Fue así como Eduardo Fuentes le espetó a Gaby Hernández si es que, quizá, el Apruebo tenía falencias no en su campaña, sino en el texto de la Convención Constitucional.

Fue de este modo que respondió que “no era perfecta, pero incorporó temas que son importantes”.

Revisa su participación en TVN en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario