Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Septiembre de 2022

Gaby Hernández desmintió una acusación de pagos tras su participación en franja del Apruebo: «Otra mentira más»

Gaby Hernández desmintió acusación tras franja del Apruebo Captura

La reconocida actriz, quien tuvo un rol clave en la franja del Apruebo, se refirió a una acusación que surgió en su contra.

Por The Clinic

La reconocida actriz nacional Gabriela “Gaby” Hernández se refirió a su participación clave en la franja del Apruebo para el plebiscito sobre la propuesta constitucional de este 4 de septiembre.

En diálogo con La Voz de los que Sobran la intérprete nacional puntualizó algunos aspectos de su incorporación a la campaña. En esa línea es que describió los pormenores desconocidos para el público.

Fue así como aclaró, adicionalmente de su trabajo, algunos puntos y dudas que surgieron entre los televidentes. De este modo es que desmintió tajantemente un comentario que aseguró haber tenido a raíz de su trabajo en los spot.

En este contexto es que describió las sensaciones que tiene a propósito de la relevante elección.

“No tiene mayor importancia. Tiene importancia por el resultado y el que ha tenido en la gente. La trastienda es como hacer cosas en televisión, llegar a la hora, estar preparada. Todos empujando y remando para el mismo lado”, comenzó diciendo Gaby Hernández sobre el Apruebo.

“Lo hago con todo el corazón. La gente me pone ‘claro, por un bono de 400 mil pesos‘. Mentira. Jamás nos han dado, al menos a mí, no me han pagado por nada. Ni he heredado plata ni nada. Así que todos los comentarios de que los actores lo hacemos por plata es otra mentira más de todas las del Rechazo“, apuntó.

Temas relevantes

#Gaby Hernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario