Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2022

¿Celebran los hinchas de la U? La decisión que se tomó sobre Ángelo Hermosilla con su arbitraje tras reclamos azules

La decisión sobre Ángelo Hermosilla tras drama Audax contra la U AGENCIA UNO

El árbitro fue centro de reclamos, quejas y acusaciones en medio del partido que disputaron Audax Italiano y Universidad de Chile el pasado 3 de octubre.

Por The Clinic

Una compleja situación vive el árbitro chileno Ángelo Hermosilla a raíz de la serie de reclamos de la Universidad de Chile a raíz del encuentro disputado con Audax Italiano.

El referí nacional fue protagonista del encuentro en que los azules cayeron ante los itálicos el pasado lunes 3 de octubre. Fue allí donde el club de colonias logró alzarse con una victoria por 3 a 2, logrando más de una década invictos de visita ante los laicos.

Sin embargo, una situación en particular se transformó en el foco de comentarios y críticas por parte de los hinchas. Esto ya que durante los últimos minutos del encuentro fue cobrado un penal que no fue bien recogido por el “Romántico Viajero“.

Producto de ello es que, por la vía de los 12 pasos, los itálicos lograron adelantarse en el marcador definitivo.

Lo que ocurrió con Hermosilla

Es en este contexto que una noticia, dada a conocer por Radio BioBio, llamó la atención de los fanáticos. Esto ya que se confirmó que Ángelo Hermosilla no será parte de los árbitros que estarán en el terreno de juego la fecha 27. Es decir, en los encuentros que se disputen durante el inicio de la segunda semana de octubre.

Pese a ello, sí continuará ejerciendo funciones. Esto ya que será parte del VAR en el encuentro entre Cobresal y Everton.

Cabe recordar que incluso el jugador Felipe Gallegos acusó haber sido víctima de un insulto por parte del juez. Producto de ello es que transformó en foco de dardos también por parte del técnico, Sebastián Miranda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario