Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Octubre de 2022

«En los momentos más difíciles del matinal…»: la crítica de Viñuela contra Mega por «olvidar» a rostro que salió del Mucho Gusto

Captura

El exanimador del espacio matinal analizó el debut de Karen Doggenweiler, tras lo cual aprovechó de cuestionar al canal recordando a una de sus excolegas.

Por The Clinic

El ex rostro de Mega, José Miguel Viñuela, salió al paso de la serie de cambios que se vivieron en la animación del matinal Mucho Gusto, contexto en el que realizó una crítica en contra del canal apuntando a la salida de una de las integrantes de dicho espacio.

Fue durante uno de los lives que realiza en su cuenta de Instagram, Desde mi cocina con la Nené, que el presentador de televisión se refirió así en primera instancia a la llegada de Karen Doggenweiler como nueva conductora sumándose a José Antonio Neme.

Según recogió Página 7, sobre esto Viñuela expresó: “Felicitaciones a Karen. Tremendo debut, lo hizo increíble, ratificando que en los matinales es extraordinaria”.

“Me encanta que la hayan traído, porque le da alegría al matinal y esa alegría tiene que volver a la televisión”, añadió al respecto.

Fue en este punto que José Miguel Viñuela comenzó a deslizar una crítica en contra de Mega por la salida de uno de los rostros del matinal Mucho Gusto.

En esta línea, afirmó que “me encanta la Karen, es muy talentosa, pero ojo, hoy nos olvidamos un poco, con toda esta vorágine, de que Karla Constant aperró en los momentos más difíciles del matinal”.

Sobre su excolega manifestó así que “le mando un abrazo a mi amiga Karla Constant, aperrada, que ha estado ahí cada vez que el canal la ha necesitado y se merece que le hagan más cariño todavía”.

En este punto fue que José Miguel Viñuela aprovechó de lanzar una crítica más directa a Mega, apuntando a que Constant “se merece que la hubieran destacado más en todo lo que hizo en este tiempo, en épocas difíciles, donde ella puso la cara y el pecho a las balas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Miguel Viñuela (@josemiguelvinuela)

Notas relacionadas

Deja tu comentario