Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Septiembre de 2022

VIDEO. Con cinematográfica presentación: confirman fecha de llegada de Karen Doggenweiler a nuevo matinal

Captura Mega

Luego de anunciarse su nueva casa televisiva, la propia comunicadora se refirió a esta nueva etapa que calificó como "un precioso desafío".

Por The Clinic

Tras de su inesperada salida de TVN luego de 30 años, este viernes 30 de septiembre finalmente Karen Doggenweiler fue confirmada como la nueva contratación de Mega para llegar a uno de sus programas más importantes.

A través de un comunicado el canal informó que la comunicadora “se ha integrado a Megamedia, y el próximo miércoles 5 de octubre debutará en nuestro programa matinal Mucho Gusto“.

La estación televisiva además destacó la trayectoria de la periodista, recalcando que “es considerada una de las presentadoras de televisión más importantes del país”, además de que ha sido “distinguida con diversos reconocimientos, desde el premio a Mejor Animadora de Televisión, hasta Reina Guachaca”.

“A Karen le damos una afectuosa bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos. Estamos seguros que el espíritu Megamedia le permitirá disfrutar de manera especial esta nueva etapa en su carrera televisiva y a la vez ser importante aporte en el desarrollo de nuestro proyecto como medio de comunicación”, añadieron.

Karen Doggenweiler en tanto también dio a conocer la información a través de sus redes sociales, donde se refirió a esta nueva etapa que vivirá en Mega y el matinal Mucho Gusto.

“Tengo una linda noticia que contarles. ¡Llego a Mega! Es un precioso desafío que quiero compartir con todos ustedes. Los cambios son buenos siempre y tengo mucha esperanza en que puedan acompañarme en todo lo que viene”, afirmó la comunicadora.

Asimismo, expresó que “serán tiempos desafiantes con una televisión que conocerá de nuevas coordenadas y deberes más exigentes. Los quiero mucho y los espero siempre. Con todo amigos queridos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)

Notas relacionadas

Deja tu comentario