Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Octubre de 2022

VIDEO. Fernando Larraín sufrió accidente de tránsito mientras se desplazaba en su moto

Fernando Larraín accidente moto Captura

El comediante compartió un registro del momento en que era trasladado en una ambulancia, tras lo cual entregó algunos detalles del incidente.

Por The Clinic

El actor Fernando Larraín preocupó a sus seguidores en redes sociales luego de revelar que durante la tarde de este jueves 6 de octubre sufrió un accidente de tránsito mientras se movilizaba en su moto.

A través de un registro que compartió en sus redes sociales el también comediante mostró el momento en que era trasladado al interior de una ambulancia a un centro asistencial para recibir atención médica.

“Estamos acá, me parece que es primera vez en mi vida que me pasaron a llevar en la moto, no sé en qué estoy en estos momentos, pero un saludo a todos los seguidores”, partió relatando Fernando Larraín en el video tras sufrir el accidente.

“Me cuesta hablar por lo que me está pasando. No pensé que iba a llegar a esta etapa…”, añadió para luego realizar algunas bromas con el personal de emergencia que lo estaba atendiendo en la ambulancia.

“Hay que reírse”, expresó al respecto el actor que compartió el registro en su cuenta de TikTok junto a la descripción: “Un llamado de emergencia baby”

@fernandolarraindt

Un llamado de emergencia baby

♬ sonido original – Fernando Larrain

Notas relacionadas

Deja tu comentario