Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Octubre de 2022

«No tiene idea de nada respecto al tema niños»: Marlene de la Fuente desmintió aclaración de Iván Núñez sobre pago de educación de sus hijos

Captura

El periodista había realizado una extensa declaración sobre las acusaciones en su contra, tras lo cual su exesposa arremetió revelando una serie de detalles al respecto.

Por The Clinic

Un largo intercambio de declaraciones han protagonizado a través de redes sociales el periodista Iván Núñez con su exesposa, Marlene de la Fuente, luego de que esta acusará que el comunicador dejó de hacerse cargo de la educación de sus hijos.

Asimismo, realizó una serie de críticas en contra de la actual pareja de su exmarido, Thais Jordão, apuntando a las acusaciones que esta ha realizado y que, según detalló, también habrían afectado a sus hijos por exponerlos ante estas situaciones.

Fue en este contexto que Iván Núñez salió al paso de los comentarios de Marlene de la Fuente mediante una extensa declaración que compartió en su cuenta de Instagram. “Datos matan relatos… llevo más de tres años soportando en silencio la difusión de mentiras sobre mi separación”, partió expresando el periodista.

Asimismo, afirmó sobre las acusaciones en su contra que “el Cuarto Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi tres millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Adicionalmente pago la casa donde viven mis hijos (…) También pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas”.

Por otro lado, Núñez relató que “cuando me despidieron de Radio Imagina a raíz de las mentiras difundidas en ese tiempo seguí pagando el colegio hasta copar la tarjeta de crédito, pues yo era el firmante de los pagarés ese año. Esa deuda la sigo pagando yo y está documentada hasta julio del 2023″.

Finalmente, manifestó que “la responsabilidad de mis errores es mía y sólo mía. La he aceptado en público y en privado. A mi pareja y a mis hijos déjenlos en paz . Sólo diré que la infidelidad no es la única ni peor manera de dañar una relación. En un país donde el 87% de las pensiones de alimentos no pagan, es grave mentir sobre quiénes sí lo hacemos y ojo que esto no es una ‘gracia’, es deber básico de la coparentalidad”.

La respuesta de Marlene de la Fuente a Iván Núñez

Luego de la aclaración que realizó el comunicador sobre las acusaciones en su contra, su exesposa volvió a realizar una serie de declaraciones en las que desmintió los dichos del periodista e incluso adjuntó algunas pruebas que le darían la razón.

“No diré nada nuevo… pero todo lo que se publique lo responderé. El padre de mis niños sabe que soy tranquila y que prefiero callar, pero cuando tocan a mis hijos no paro más”, partió manifestando al respecto Marlene de la Fuente en diversas historias en su cuenta de Instagram.

Tras esto, arremetió: “Señor periodista, casa que es suya porque está a su nombre (de la cual el pie lo pagué yo) y en la cual viven sus hijos a pesar de que tuve que salir corriendo a ponerla como ‘bien familiar’ porque usted me dijo que la desocupara”.

“Esta casa se ha inundado tres veces y se perdió todo. Incluiré mail donde le solicito ayuda para reparar las habitaciones, pisos y muros, porque los niños no podían estar en ella por seguridad. Todo el cableado electrónico estaba dañado. No tuve respuestas. Nadie ha dicho que vivimos sin casa”, acusó.

Por otro lado, Marlene de la Fuente desmintió a Iván Núñez sobre el pago del colegio, afirmando que “no cancela la educación de sus hijos. Tribunal dijo que debía hacerlo porque era el sustentador de la familia por años y no por el término de una separación los niños debían quedar desprotegidos”.

“Ahí fue cuando apeló al no pago por innumerables veces. Fue rechazada su petición hasta que seguí apelando al no pago. Hasta que dejó de pagar. Y como no se lo exigen por escrito… él se olvidó de la educación. Porque este señor no tiene idea de nada con respecto al tema niños”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario