Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Octubre de 2022

«¿Hay que ir apuñalado o te apuñalan adentro?»: Roberto Dueñas disparó sin filtro contra el Festival de Viña por artistas confirmados

Roberto Dueñas se fue en mala contra artistas del Festival de Viña Captura

El comediante llenó de bromas su panel producto de los distintos invitados que han sido confirmados en la Quinta Vergara para este 2023.

Por The Clinic

Un cúmulo de tallas y dardos arrojó el humorista Roberto Dueñas en contra del Festival de Viña del Mar a raíz de los primeros artistas que fueron confirmados para este 2022.

El comediante aprovechó su habitual espacio en “Los Dueños de la tarde” de la IV región para hablar con respecto a la actualidad nacional. Fue allí donde no pudo evitar hacer referencia a los anuncios que realizó la Municipalidad de la V región sobre el evento de este 2023.

Esto ya que la alcaldesa Macarena Ripamonti realizó la confirmación de algunos músicos locales. Así, se conoció que estarían algunos referentes urbanos como Polimá Westcoast, Paloma Mami o Nicky Nicole.

Producto de ello es que Roberto Dueñas comenzó a tirar decenas de bromas con respecto a quienes llegarían al Festival de Viña. “Sobre detenciones pendientes obtienes un 50% de descuento en la entrada“, comenzó bromeando tal como pudo recoger La Cuarta.

Sin embargo, posteriormente aumentó el calibre de sus tiros en contra del cartel que llegará a la Quinta Vergara. “¿Hay que ir apuñalado o te apuñalan dentro? Te entregan un paquetito de gasa, povidona. Te entregan el kit”, agregó.

Posteriormente hizo referencia a uno de los artistas locales más populares de la IV región, Jordan 23. “¿Y Jordan no va? Jordan es un rey para ir al Festival al lado de todos estos otros”, puntualizó.

“Presenta tu mejor cicatriz por corte y participa por tus entradas gratis” o “sube tu video cogoteando y te llevas tu entrada VIP. Hay varias promociones ya” fueron otras de sus tallas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario