Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2022

«Es distinto»: el comentado análisis de Herrera criticando insultos de hinchas albos contra Mauricio Isla pero justificando burlas azules

Agencia Uno/Captura TNT Sports

El exportero justificó los duros comentarios que han lanzado los fanáticos de la U contra el lateral de la UC por no llegar a jugar en el cuadro azul.

Por The Clinic

Un comentado análisis realizó el ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, respecto a los insultos que ha sufrido por parte de los hinchas durante los últimos días el lateral de Universidad Católica, Mauricio Isla.

El futbolista nacional ha sido blanco de burlas y fuertes comentarios, los que principalmente han llegado por parte de los fanáticos de Colo Colo y el cuadro azul, donde estos últimos le han recordado su frustrada llegada al club.

En tanto, los hinchas albos protagonizaron una serie de insultos en contra del lateral durante el clásico disputado el pasado martes 4 de octubre en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional y que terminó con un empate sin goles.

Fue en este contexto que durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Johnny Herrera salió al paso de los fuertes comentarios que ha recibido Mauricio Isla en las últimas semanas.

Así, respecto a la situación vivida en el Estadio Monumental el ex portero azul señaló que “hubo mucho insulto hacia Isla”, tras lo cual criticó a los hinchas albos apuntando a que el lateral “es un jugador que le dio mucho al fútbol chileno”.

Ante esto, sus compañeros del panel le comentaron que durante los últimos partidos entre Universidad Católica y Universidad de Chile los fanáticos azules también han arremetido en duros términos contra el futbolista.

En esta línea Herrera lanzó su comentado análisis afirmando que “con la U es distinto. Yo como hincha juraba que iba a jugar en la U y terminó en la UC”.

Finalmente, argumentó que “no defiendo a nadie, pero no es algo que haya pasado solo este partido, también en provincia hay pifias”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario