Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Octubre de 2022

Un ritual satánico y un matricidio: el macabro caso que remeció a Argentina en que dos jóvenes mataron a su madre para arrojarla a un pozo

El matricidio y ritual satánico que impactó a todo Argentina Captura de YouTube

El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, impactando a toda la sociedad trasandina producto de los detalles del crimen.

Por The Clinic

Un verdadero trauma ha conmocionado a Argentina a raíz del descubrimiento de un caso involucrando un ritual satánico en Córdoba en el que dos jóvenes asesinaron a sus madres con el fin de hacerlas parte del mismo.

Los hechos ocurrieron en el llamado barrio Autódromo ubicado en Córdoba. Allí se descubrió el resto de dos hermanas que estaban desaparecidas desde hace varias semanas. Se trataba de Esther Castro (41) y Sara Castro (39), cuyos cuerpos fueron encontrados al interior de un pozo de 60 metros como parte del ritual llevado a cabo.

Producto de este descubrimiento es que fueron detenidos este martes 4 de octubre Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24). Según dio a conocer el medio argentino Perfil, se tratan de familiares de las mujeres.

Ellas, tal como descubrió el hijo de una de ellas, fue asesinada a disparos. Tras ello fueron desmembradas y posteriormente arrojadas al pozo ubicado en su vivienda. De modo insólito, uno de ellos le contó todo lo ocurrido a su tío. Es decir, un hermano de una de las mujeres.

A raíz de estos eventos es que también se detuvo a una adolescentes de 17 que también fue parte del ritual y crimen. Así, relató gran parte de lo ocurrió como forma de recabar antecedentes con respecto al macabro caso.

El DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo) del país trasandino arribó hasta el lugar con el fin de hallar las pruebas. Fue así como encontrar machetes, hachas y una maza con manchas de sangre, que habrían sido claves en el ritual satánico en Argentina.

Revisa la cobertura de Todo Noticias de lo ocurrido

Notas relacionadas

Deja tu comentario