Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Septiembre de 2022

Monserrat Álvarez lanzó particular confesión sobre sueño con reconocido conductor de Canal 13

Captura

La conductora de CHV revelará una serie de secretos que se tenía guardado en el tercer capítulo de “Socios de la Parrilla”.

Por The Clinic

Este jueves 22 de septiembre se emitirá el tercer capítulo del programa “Socios de la Parrilla” en donde está como protagonista la periodista Monserrat Álvarez, quien hizo una llamativa confesión.

En ese espacio, la conductora del matinal de Chilevisión se sincera junto a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, lanzando un par de confesiones que se desconocían y en donde una que involucra al periodista Ramón Ulloa.

“Obvio que soñé un sueño erótico con Ramón Ulloa”, dice en el adelanto.

Cabe recordar que, en diciembre del 2020, Monserrat Álvarez en “Contigo en la Mañana” le confesó a su compañero JC Rodríguez que nunca ha tenido “tensión sexual” con una pareja en la conducción de algún programa.

“Pero siempre he soñado con mis compañeros de conducción”, agregó en esa oportunidad dando a conocer su anécdota con Ramón Ulloa.

Asimismo, otra de las confesiones que contará es cuando condujo el programa Estado Nacional de TVN en estado de ebriedad.

Revisa el adelanto de las confesiones de Monserrat Álvarez

Temas relevantes

#monserrat álvarez

Notas relacionadas

Deja tu comentario