Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2022

VIDEO. Lo dejó en el suelo: el feroz puñetazo de un luchador profesional de MMA contra youtuber que era entrevistado

Captura

El influencer estaba conversando con una periodista cuando el luchador polaco se lanzó en contra golpeándolo violentamente en el rostro.

Por The Clinic

Una violenta situación fue captada en plena entrevista en un evento de MMA (artes marciales mixtas), luego de que un luchador profesional arremetiera de manera salvaje en contra de un youtuber que conversaba con una periodista.

De acuerdo a la información recogida por TMZ, el hecho ocurrió el pasado 13 de septiembre cuando el influencer conocido como Sadek estaba dando unas declaraciones, cuando de un segundo a otro irrumpió en escena el peleador polaco Amadeusz “Ferrari” Roslik.

El momento quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales producto de la violencia del golpe que el luchador de MMA le propinó al youtuber, quien terminó en el suelo y sangrando producto de una herida en su boca.

Pese a esto, Sadek se reincorporó aparentemente sin mayores complicaciones para continuar con la entrevista. En tanto, el citado medio precisó que el incidente se habría provocado debido a que Roslik se habría molestado por unos comentarios del influencer sobre él y su familia.

Revisa el video a continuación:

Temas relevantes

#luchador#mma#Youtuber

Notas relacionadas

Deja tu comentario