Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Octubre de 2022

VIDEO. Influencer mostró las consecuencias que sufrió tras compleja bichectomía y le dio recomendación a sus seguidores

VIDEO. Influencer mostró las consecuencias de su bichectomía Captura de TikTok

Diana Contreras explicó por medio de videos en TikTok lo difícil que fue el proceso de recuperación que le tocó vivir a raíz de la cirugía estética.

Por The Clinic

Un impactante registro compartió una influencer oriunda de México quien advirtió las graves consecuencias que sufrió tras una mala bichectomía a la cual se sometió.

Se trata de una operación estética la cual busca entregar un rostro más definido al quitar el exceso de grasa en las mejillas. A raíz de ello es que también es conocida como la “lipopapada” a raíz de los cambios que puede generar en una cara. Sin embargo existe una serie de recomendaciones profesionales para quienes busquen realizar este tipo de tratamiento.

Tal fue el objetivo de Diana Contreras quien, por medio de TikTok, reveló las durísimas consecuencias que acabó sufriendo por ella.

Así, tal como si fuera un registro médico, comenzó a mostrar los cambios físicos que vivió a raíz de la operación. De este modo, por medio de videos cortos, muestra que tras los primeros días de un intenso dolor comenzó a tener problemas que fueron más allá de lo visual.

Producto de esto es que llegó a relatar que incluso no podía comer bien a raíz del modo en que quedó su boca.

Posteriormente, y siempre con compañía médica especializada, comenzó a realizar un tratamiento para acabar con la inflamación. Fue así como, poco a poco, tal como exhibe en su video, la influencer comenzó a recuperar su rostro desinflamado tras la bichectomía.

A raíz de todos estos eventos es que Diana Contreras remarcó en su TikTok la importancia de siempre ser precavidos y acudir a centros médicos autorizados, sanitizados y con profesionales verificados para este tipo de intervenciones.

ADVERTENCIA: las imágenes pueden herir las susceptibilidades

Revisa los tiktoks originales aquí

@dianacontreras.97 Like para parte 2 #bichectomiachek #lipopapadabichectomia #salemal #infeccion #triangulodelamuerte #cuidados ♬ original sound – user1372454639648

Revisa la segunda parte aquí

@dianacontreras.97 2 parte #bichectomiachek #lipopapada #salemal #cuidados ♬ original sound – user1372454639648

Notas relacionadas

Deja tu comentario