Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Octubre de 2022

«La pega a veces es tanta…»: Mirna Schindler y su reflexivo mensaje sobre el presente a días de su salida de Tu Día

El reflexivo mensaje de Mirna Schindler a días de dejar de Tu Día Captura de Instagram

La periodista y ahora ex rostro de Canal 13 se refirió a su vida tras haber sido desvinculada del espacio matutino del canal.

Por The Clinic

Un brisa de cambios protagoniza la periodista Mirna Schindler tras ser confirmada su salida del matinal de Canal 13, Tu Día, a raíz de una serie de cambios que se preparan al interior de la estación.

La ahora ex conductora del espacio matutino ha comenzado a realizar una serie de metrajes donde rescata su nueva etapa en la vida. En este sentido es que la animadora aprovechó el tiempo libre que tiene producto de estos hechos.

Es así como, por medio de sus redes sociales, dejó un reflexivo mensaje en relación al trabajo y la necesidad del tiempo de ocio. Así, remarcó todo lo que, desde su perspectiva, se deja de lado al estar constantemente pensando en el trabajo.

“¡Qué lindo es nuestro mar! Como hielo el agua jeje, pero es tan lindo. Esta época es la mejor de la costa central de Chile. Todo está florecido. Me pregunto si habrá un paisaje más bello que este. Sigo disfrutando de lo que postergué por más de un año. La pega a veces es tanta, que se nos va la vida trabajando. Aquí, apapachando al alma“, dejó en su mensaje.

Así, se le puede ver disfrutando un paisaje de ensueño en el que Mirna Schindler destaca las maravillas de la naturaleza tras su salida de Tu Día.

Producto de ello es que varios de sus seguidores y seguidoras le dejaron mensajes de apoyo. Asimismo, algunas personas replicaron el mensaje que se encontraba detrás de su post.

Notas relacionadas

Deja tu comentario