Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

11 de Octubre de 2022

Con Billie Eilish, Blink-182 y Lil Nas X: Lollapalooza dio a conocer su line up oficial para este 2023 con sus fechas

Lollapalooza Chile 2023 dio a conocer su line up oficial

El mega evento que se realizará este 2023 confirmó a los principales rostros que estarán encargados de animar la fiesta.

Por The Clinic

Durante la mañana de este martes 11 de octubre el Lollapalooza Chile dio a conocer su line up oficial para este 2023.

El mega evento que se realiza a comienzos de cada año confirmó algunos de los artistas que protagonizarán el multitudinario espectáculo.

En esa línea es que resaltaron nombres como el de Drake, Billie Eilish, Blink-182, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, The 1975, entre otros artistas.

El evento, que cumple ya más de una década en el país, se realizará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Parque Cerillos.

Adicionalmente el escenario contará con la presencia de distintos artistas chilenos. Entre ellos están Young Cister, Pailita, Cris MJ, Alex Andwandter, Álvaro Díaz, Nano Stern, entre otros más que compondrán el festival.

Las entradas estarán disponibles por medio de puntoticket.cl, donde se señalan los detalles relativos a sus precios, entre otros.

Las reacciones al line up del Lollapalooza 2023

Producto de los anuncios del Lollapalooza 2023 es que no tardaron en surgir diversas reacciones del público en Chile. Fue así como mientras algunas personas criticaron los nombres, otros salieron al paso celebrando la llegada de ciertos artistas.

En esa línea es que algunos destacaron la destacada presencia de algunos artistas que vienen en su mejor momento, como Billie Eilish o Lil Nas X.

Notas relacionadas

Deja tu comentario