Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2022

La reacción de Fabiola Campillai a sentencia contra Patricio Maturana: «Estoy feliz de que hoy fue condenada al fin la bestia que me cegó»

Agencia Uno

La senadora valoró la pena de cárcel que recibió el excarabinero, apuntando a que con esto "va a pagar por lo que me hizo, por haberme cegado y quitado mi vida".

Por The Clinic

La senadora Fabiola Campillai reaccionó luego de que se diera a conocer la condena en contra del excarabinero Patricio Maturana, quien fue declarado culpable por el disparo de una bomba lacrimógena que le provocó la perdida de la visión, gusto y olfato a la parlamentaria.

Fue en esta línea que el ex capitán de la institución policial fue sentenciado a cumplir con una pena de 12 años y 183 días de presidio por el delito de apremios ilegítimos con resultado de lesiones graves gravísimas.

Ante esto, durante un punto de prensa que realizó en las afueras del Congreso, la senadora expresó que “recibo la sentencia con mucha esperanza. Estoy feliz de lo que ha ocurrido, de que hoy fue condenado al fin la bestia y el hombre que me cegó y que cambió mi vida para siempre”.

Según recogió Radio ADN, además hizo un llamado a “seguir luchando para mi compañeros. Gracias a mi pueblo que nunca nos ha dejado, nunca nos ha soltado las manos, para seguir luchando, siempre han estado ahí cuando los he necesitado”.

“Estoy feliz, son 12 años los cuales va a pagar por lo que me hizo, por haberme cegado y quitado mi vida. Estoy feliz, contenta y el llamado es a nuestros compañeros a no bajar los brazos. Hay justicia para todos”, sentenció Fabiola Campillai sobre la condena contra Patricio Maturana.

La condena en contra de Maturana además fue ampliamente valorada por parlamentarios, quienes manifestaron su apoyo a la senadora Fabiola Campillai mediante diversas publicaciones a través de redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario