Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2022

VIDEO. La desgarradora reacción de Arturo Vidal tras recibir videollamada mostrando el velorio de su padre

Captura

El futbolista se vio visiblemente afectado por situación que fue transmitida en vivo a través de redes sociales.

Por The Clinic

Un difícil momento se encuentra viviendo Arturo Vidal luego de la muerte de su padre, Erasmo Vidal, quien falleció el pasado 11 de octubre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en el Club Hípico de Santiago y que durante este jueves 13 se realizó su velorio.

El futbolista que actualmente se encuentra jugando por el Flamengo de Brasil, no pudo viajar a Chile para despedir a su papá, por lo que ha utilizado sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes durante los últimos días.

Fue en este contexto que a través de redes sociales se difundió el registro de un videollamada que recibió el volante de la Selección Chilena mientras se realizaba el velorio de su padre.

En el video se puede ver así a un afectado Arturo Vidal en medio de lágrimas mientras en la otra pantalla se muestra el féretro.

Asimismo, se puede escuchar como en las afueras del lugar en donde se realizaba el velorio se encontraba algunos hinchas del fútbol realizando cánticos.

El hecho dejó así visiblemente afectado al futbolista, quien incluso en un momento pide que no le muestren más el féretro de su padre.

Según recogió BioBioChile, la videollamada en cuestión fue realizada por Ámbar Vidal, la hermana de Arturo Vidal, quien además transmitió en vivo a través de Instagram el momento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario