Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

14 de Octubre de 2022

Para los ansiosos: «The Crown» reveló nuevas imágenes de la quinta temporada de la serie

FOTOS. "The Crown" reveló imágenes de quinta temporada Netflix

Entre las imágenes destaca la representación de la Reina Isabel II y de Diana de Gales.

Por The Clinic

En vilo están muchos espectadores alrededor del mundo a raíz de la expectación que ha generado en el anuncio de la quinta temporada de “The Crown“.

La serie de Netflix anunció a mediados de este 2022 la fecha del lanzamiento del programa creando expectación en torno a ella. De este modo, la plataforma de streaming confirmó su salida este 9 de noviembre.

En esa línea es que el show sobre la Corona Británica buscará traer de vuelta a la pantalla un periodo muy especial del Reino Unido. Esto ya que la quinta temporada de “The Crown” estará enfocada en los años en que Diana de Gales cautivó a las islas.

Asimismo, es posible observar con mayor detenimiento la representación que Imelda Staunton hará de Isabel II. Es posible, de este modo, analizar la relevancia que tendrá (y el impacto) producto del reciente fallecimiento de la autoridad el pasado 8 de septiembre.

Producto de ello es que muchos fanáticos están ansiosos de ver el modo en que la serie representará el llamado “Annus Horribilis” de 1992. Se trató, por otro lado, de un termino acuñado por la propia máxima autoridad en referencia a una serie de eventos que le tocó enfrentar a la Corona.

Revisa las imágenes de “The Crown”

Notas relacionadas

Deja tu comentario