Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Octubre de 2022

«Cada uno tiene su opinión…»: Cata Vallejos salió al paso tras críticas que recibió en pandemia al decir que no se vacunaría

Cata Vallejos se refirió a críticas que recibió por dichos antivacunas Captura de YouTube

A raíz de los comentarios realizados por la influencer en plena pandemia es que incluso el exministro Enrique Paris le realizó un llamado de atención producto del impacto que podían tener sus comentarios.

Por The Clinic

Una nueva polémica enfrenta la ex integrante de Calle 7 Catalina “Cata” Vallejos a raíz de una serie de comentarios que realizó durante su paso por “La Divina Comida“.

Todo ocurrió durante su paso por el programa de comida emitido en Chilevisión este 15 de octubre. Fue allí donde la influencer, junto a Fernanda Hansen, Germán Codina y Cristian Preece, hablaron sus vidas privadas y sus carreras.

En este contexto es que en un momento uno de los participantes le preguntó directamente a la influencer sobre una de sus más duras experiencias. En este sentido es que sorprendió al grupo al afirmar que se trató de algo reciente.

Así, develó que se trató de los días que vivió tras afirmar que no se vacunaría contra el Covid-19 en plena pandemia. A raíz de ello, recordó ella, recibió decenas de críticas que fueron recordadas por el grave tono en su contra.

Cabe recordar, por otro lado, que posteriormente sí se vacunó obteniendo el Pase de Movilidad, pudiendo ingresar a eventos masivos.

Los descargos de Cata Vallejos

Fue así como Cata Vallejos abordó su experiencia desclasificando lo duro que fue ese momento.

“Me preguntaron si me vacunaría y yo dije que no porque ya me había dado Covid-19. Sentí lo que pasó en mi cuerpo y tenía miedo. Recién salían estas vacunas. A mí me causó nervio y no tenía ganas. A la gente no le gustó esa respuesta”, apuntó.

En esa línea dijo que “salió mierda en los matinales, ministros. No sé, en todos lados. Yo así como: ¿Qué pasa? Me duele. Lo pasé mal, lo pasé pésimo”.

Fue así como los asistentes la consolaron mientras comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos. “Fue súper fuerte. Mucha gente me decía muérete tú y toda tu familia. Cosas súper heavys. A mí me da lo mismo que me llegue todo, pero fue súper fuerte por mi familia. No me gusta. Entonces saqué esto como aprendizaje”, agregó afectada.

Sin embargo, posteriormente dejó sus descargos sobre lo que le tocó vivir.

“La gente no sabe mi por detrás. Onda, me preocupo por tomar vitaminas, alimentarme bien. Las cosas más nuevas me dan nervio, le tengo más respeto. A eso iba mi comentario. No era para inculcar que no lo hagan. No, cada uno tiene su opinión. Tuve que andar viajando de allá para acá, tenía que venir a Chile a ver a mi familia. Sigo pensando igual, lo tuve que hacer“, aseguró.

Puedes ver el capítulo completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario