Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Octubre de 2022

La petición de Lana del Rey a fans tras sufrir robo de su notebook

La cantante y compositora exclamó mediante Instagram el lamentable suceso, pero que pese a todo quiere sacar el disco.

Por Ismael Verdugo Méndez

La artista estadounidense, Lana del Rey denunció este miércoles 19 de octubre a través de su cuenta de Instagram el robo de su computador hace un par de meses, lo que le significó perder gran parte de su trabajo, en el cual habían canciones para su próximo disco y parte del libro que estaba escribiendo para Simón Schuster.

Mediante un reels de Instagram, la cantante expresa su pesar por lo sucedido y lamenta la pérdida de su ordenador portátil, cámaras de video y discos duros que contenían canciones que se estaban preparando para su noveno álbum. “Aparqué mi coche en Melrose Place y me alejé un momento. La única vez que dejé mi mochila dentro de mi coche, alguien rompió todas las ventanas y se la llevó. Dentro estaba mi ordenador, mis tres cámaras de video y mis discos duros”, comentó Lana.

La artista tuvo que tomar acciones de inmediato, borrando así los datos de su computador, sin embargo no pudo eliminar la información de los disco duros, por lo que las canciones que grabó están en mano de los actores del delito.

“Tuve que borrar de forma remota el ordenador que contenía mi libro de 200 páginas para Simón Schuster, del que no tenía copia de seguridad en la nube, porque no tenemos ninguna nube… ningún sistema al que acceder. A pesar de esto, esta semana estas personas fueron capaces de acceder remotamente a mi teléfono y filtrar mis canciones y fotos personales”, lamentó la cantante.

Sin embargo, la artista no se ha dado por vencida, y espera poder sacar el álbum igual, pese al riesgo de más filtraciones de sus productos artísticos. Además solicitó a sus fans no escuchar las canciones que puedan ser filtradas. “Tan solo quiero decir que, a pesar de todo lo que está sucediendo, tengo confianza en el disco que viene, y a pesar de tantos factores de seguridad en tantos niveles diferentes, realmente quiero persistir y hacer el mejor arte que pueda”, mencionó Lana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario