Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Octubre de 2022

VIDEOS. «Qué terrible…»: las rejas que instaló el Costanera Center tras caso de suicidio que generaron amplio debate en redes

Agencia Uno

El centro comercial tomó una drástica decisión luego de lo sucedido hace unos días, cuando un hombre se quitó la vida al interior del recinto cayendo sobre otra persona

Por The Clinic

El Costanera Center ha estado en el ojo del huracán últimamente luego de que un hombre se quitara la vida al interior del recinto, lanzándose del quinto piso y cayendo sobre una mujer que quedó en estado grave.

Para enfrentar este tipo de situaciones, el centro comercial decidió instalar una serie de rejas de más o menos dos metros, que van junto a las barandas y las escaleras mecánicas a lo largo de todas las instalaciones del mall.

Según los registros que han compartido los usuarios en Twitter, estas protecciones de dos metros estarían presente en todos los pisos superiores y zonas de peligros.

Esto sale a luz además luego de que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana iniciará un sumario contra el mall capitalino, contexto en el que además exigieron la implementación de una serie de medias urgentes.

Dichas disposiciones estaban principalmente enfocadas en la inseguridad del recinto, por lo que la autoridad solicitaron la instalación de una barrera que bloqueara el acceso a las barandas de los pisos más altos.

Reacciones a las rejas del Costanera Center

La instalación de estas nuevas medidas de seguridad generaron además un amplio debate en redes sociales, donde diversos usuarios mostraron sus reparos con las rejas dispuestas por el Costanera Center.

En esta línea algunas personas apuntaron a esperar a que la medida funcione, mientras que otros criticaron la altura afirmando que una persona las “podría escalar”, por lo que exigieron reforzar estas las precauciones.

Temas relevantes

##rejas#costanera center

Notas relacionadas

Deja tu comentario