Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Nacional

21 de Octubre de 2022

La verdad detrás de la foto ultra compartida en redes sobre sujeto que terminó «empalado» en una reja en Vitacura: clínica denunció filtración de imágenes

Captura

La situación generó diversos rumores respecto al contexto en que se habría producido el accidente, mientras que desde el recinto de salud iniciaron una investigación por las fotografías tomadas al interior de la clínica que fueron divulgadas.

Por The Clinic

Una insólita situación se viralizó a través de redes sociales luego de que se difundiera la fotografía de un hombre que terminó “empalado” en una reja en la comuna de Vitacura luego de un confuso incidente que provocó diversas especulaciones.

La imagen en cuestión mostraba a un individuo siendo asistido por personal de emergencia luego de que sufriera un accidente en que los fierros lo hirieron en las piernas y a la altura de los genitales.

De acuerdo a la información publicada por BioBioChile, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 14 de octubre, específicamente cerca de las 23:00 horas en el sector de Nueva Costanera con Vitacura hasta donde se movilizó el personal de emergencia para atender la situación.

Fue en este contexto que incluso bomberos tuvo que apoyar al sujeto sobre dos basureros con el objetivo de que este pudiera quedar estable a una altura determinada que les permitiera poder cortar la reja sin causarle más daños.

Finalmente el hombre pudo ser trasladado hasta un recinto asistencial por el SAMU aún con los fierros incrustados en su cuerpo, para ser intervenido y recibir el tratamiento necesario.

ADVERTENCIA: Imágenes pueden ser sensibles para algunas personas

El confuso incidente generó diversas especulaciones respecto al contexto en que se habría producido el accidente. En tanto desde el recinto de salud donde la persona fue atendida iniciaron una investigación para determinar responsabilidades por la divulgación de fotografías al interior de la clínica.

Los rumores que surgieron tras viralizada imagen

Como se mencionó anteriormente, la divulgación de las fotografías del hombre generaron una serie de especulaciones en torno al hecho de que el sujeto habría estado cometiendo un supuesto robo al momento de sufrir el accidente.

Sin embargo, dichas versiones no pudieron ser confirmadas debido a que, según explicó el medio antes citado, tras el incidente no se registró ningún tipo de denuncia asociada a un robo que se vinculara a esta situación.

Clínica denuncia filtración de fotos del hombre “empalado” en reja de Vitacura

Transcurridas unas horas de que se viralizó el accidente, en redes sociales además comenzó a circular una fotografía de la persona al interior de un recinto asistencial donde estaba recibiendo atención médica mientras se encontraba sobre una camilla.

En este sentido se reveló que el hombre que terminó “empalado” en una reja en Vitacura había sido trasladado hasta la Clínica Universidad de Los Andes, desde donde denunciaron la filtración de dichas imágenes.

Respecto a esta situación el recinto de salud emitió un comunicado en el que expresaron que “lamentamos la divulgación de estas fotos”, por lo que anunciaron además que “hemos iniciado una investigación para determinar responsabilidades”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario