Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Octubre de 2022

VIDEOS. «Pendejos de m…»: revelan registros de jóvenes que usaron como «pista de carrera» la recién remodelada Plaza de Armas de Punta Arenas

Captura

El hecho generó un amplio repudio en redes sociales, mientras que según informaron las autoridades comunales el conductor del auto fue identificado y detenido.

Por The Clinic

Una insólita situación fue captada en Punta Arenas luego de que un grupo de jóvenes ingresara en un vehículo a la recién remodelada Plaza de Armas de la comuna para utilizarla como “pista de carreras”.

A través de redes sociales se viralizó el registro de los hechos que mostraban a un grupo de personas al interior de un auto entrando a lugar cuando este se encontraba sin transeúntes.

En este contexto es que lo jóvenes comenzaron a circular por el interior de la Plaza de Armas de Punta Arenas, la cual recién había sido entregada el viernes 21 de octubre tras una extensa remodelación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Pingüino (@elpinguinomultimedia)

La situación fue ampliamente difundida en redes sociales generando diversas reacciones de repudio ante los hechos protagonizados por el grupo de jóvenes.

En este contexto el concejal de la comuna, German Flores Mora, denunció: “Repudio y condena a estos… no sé cómo llamarlos, pero decirle a la comunidad que el nombre del dueño de auto y la identificación del mismo está en conocimiento nuestro y estamos en el procedimiento”.

Posteriormente, informó que “hace algunos minutos conductor que ingresó con su auto al interior de la Plaza de Armas de Punta Arenas fue detenido y trasladado hasta la primera comisaría. Estoy pidiendo acciones legales en su contra”.

Temas relevantes

#plaza de armas#Punta Arenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario