Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Octubre de 2022

«Si las condiciones en Chile empeoran…»: la aclaración de Roberto Cox tras confesar que ha evaluado la posibilidad de irse del país

Captura

El periodista generó una ola de reacciones producto de los dichos que realizó a través de redes sociales, por lo que tuvo que salir a explicar sus palabras.

Por The Clinic

El periodista Roberto Cox sorprendió a sus seguidores luego de revelar la posibilidad de irse de Chile, lo que generó diversos comentarios ante los cuales el propio comunicador tuvo que salir a aclarar sus palabras.

Las declaraciones del rostro de CHV Noticias se dieron en medio de una serie de preguntas que respondió a través de las historias en su cuenta de Instagram tras la realizar una dinámica con los usuarios que los siguen en dicha plataforma.

El comunicador salió al paso así de una serie de consultas en donde si bien algunas personas le preguntaban por cosas más personales, otros fueron más directos para lanzarle interrogantes sobre otros temas más polémicos.

“¿No te aburre tanta mierda que te tiran?”, le consultó un internauta, a lo que Roberto Cox aseguró que “esa mierda no es nada comparada con todo el cariño que recibo día a día. Los haters me tienen sin cuidado”.

En tanto, otro usuario afirmó que con el tiempo superó los prejuicios que tenía con el periodista, a lo que este reflexionó: “me alegro que hayas dejado los prejuicios de lado. Es un rasgo muy negativo que tenemos los chilenos. Somo extremadamente prejuiciosos”.

¿Roberto Cox se va de Chile?

Sin embargo, uno de los momentos más comentados fue cuando uno de sus seguidores le preguntó al periodista si había pensado en irse de Chile.

Ante esto, Roberto Cox afirmó que “por mi historia y las cosas que están pasando en Chile, es una posibilidad que siempre analizo y evalúo”.

Fue en este contexto que sus dichos generaron diversas reacciones, ante lo cual el comunicador aclaró en otra historia que “yo nunca dije que me quiero ir del país. Dije que es una posibilidad que siempre se puede evaluar”.

“Ya lo hice hace un tiempo y estaría dispuesto a partir si las condiciones en Chile empeoran. Por el momento me quedó en nuestro país”, sentenció Roberto Cox.

Temas relevantes

#roberto cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario