Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

30 de Septiembre de 2023

Del matinal a la disco electrónica: así fue el debut de Roberto Cox como DJ en la noche santiaguina

Instagram

El periodista de Chilevisión se aguantó 24 horas sin dormir para tocar en el Club Amanda bajo la chapa de "Robert Cox".

Por

A Roberto Cox es habitual verlo desde muy temprano en las pantallas de Chilevisión dando las noticias y como animador del matinal “Contigo en la Mañana”, junto con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, pero el periodista tuvo que sacrificarse durante este viernes para cumplir con un curioso rol fuera de la televisión, ya que hizo su debut oficial como DJ.

Y así fue como, durante la madrugada de este sábado, sin dormir por 24 horas, hizo su estreno “Robert Cox”, la chapa musical del profesional que entretuvo a los asistentes del Club Amanda en Vitacura.

En la instancia, Cox estuvo acompañado de amigos, familiares e incluso con colegas de su lugar de trabajo. “No pude dormir siesta por los nervios. Con la ansiedad me puse a mezclar, a ensayar y no pude dormir nada, pero estoy con la adrenalina a tope. Yo creo que voy a pasar de las 24 horas despierto”, contó el periodista a Las Últimas Noticias.

Hace seis meses no le gustaba la electrónica

Incluso, el animador señaló que hace seis meses no disfrutaba de la música tecno, pero que cuando iba en el colegio “pituteaba” como dj. “Iba con el computador y el monitor. Descargaba las canciones en mp3, que se demoraban como media hora cada una, y mezclaba cumbia, pachanga y axé, que era muy popular en ese tiempo, de forma súper rudimentaria”, señaló.

La fiesta, comandada por Roberto -o más bien Robert- se extendió pasado las cuatro de la mañana. Consultado ante la posibilidad de dedicarse a la música más profesionalmente, el periodista de momento le cerró las puertas.

“Me han llamado, pero no quiero que esto se transforme en un trabajo para mí. Mi trabajo es en el canal y no voy a trabajar todos los fines de semana en esto. Yo quiero que me llamen porque mi propuesta es buena, no porque soy el periodista que trabaja en tele, además, aún me queda mucho por aprender, esto es un arte”, agregó Roberto Cox en el citado medio.

Temas relevantes

#roberto cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario