Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Octubre de 2022

«¿Habrá despertado la gente del gobierno?»: el durísimo mensaje que JC Rodríguez dejó en TV en medio de protestas de «No + Tag»

JC Rodríguez y descargo en protesta "No + Tag" contra el gobierno AGENCIA UNO

El periodista se mostró crítico a raíz de las protestas por el "No + Tag" que se tomaron la carretera.

Por The Clinic

Un durísimo mensaje protagonizó el periodista de Contigo en la Mañana, Julio César “JC” Rodríguez a raíz de las protestas por el “No + Tag.

Todo surgió a raíz de las distintas manifestaciones que se tomaron la carretera reclamando contra la medida. Fue producto de ello que el matinal de CHV realizó una cobertura completa de los hechos.

Fue allí donde, entre medio de los descargos de algunos de los presentes, los comentaristas se refirieron al tema. De este modo es que el conductor de LaJunta” aprovechó de hacer una reflexión en la que apuntó al Ejecutivo.

“Son las 09:37. ¿Y el gobierno ha dicho algo? ¿Hay alguna cuña de la delegada presidencial o de un ministro? ¿Habrá despertado la gente del gobierno o estarán durmiendo? Tiene que hablar alguien del gobierno en la mañana. Si hay o no gobierno”, afirmó según pudo recoger La Cuarta.

En esa misma línea pidió “un tuit o algo. Perdón, pero es una opinión personal, para que no me reten después si hay multa. O no sé qué pase”.

De este modo es que JC Rodríguez exhibió su molestia con el poco interés que, aseguró, había desde l gobierno por las protestas del “No + Tag”.

“¿Cómo nadie va a decir nada? Cómo nadie va decir ‘tenemos este acuerdo’ o alguna cosita. Una reacción o cualquier cosita. Hemos escuchado a dos dirigente de “No + TAG”. Nos falta la pata del gobierno, qué dice el gobierno”, fueron parte de sus descargos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario